Casa se derrumbó. (Foto: Captura de video / Facebook)
Casa se derrumbó. (Foto: Captura de video / Facebook)
Redacción EC

Bomberos y policías rescataron con vida a cuatro obreros de construcción civil que terminaron atrapados entre los escombros, luego de que la casa donde trabajaban se derrumbara por las intensas que cayeron en el sector Margen Derecha, distrito de Santiago, en Cusco.

La vivienda de adobe se encontraba en plena construcción y habría colapsado porque los cimientos se debilitaron a raíz de las lluvias. Además, la inestabilidad del suelo también contribuyó al derrumbe.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. Los trabajadores permanecieron atrapados entre los escombros de material noble por varios minutos. Sin embargo,un grupo de vecinos alertó al equipo de rescate de la policía que removió los escombros con ayuda de bomberos.

Al mediodía, los obreros fueron rescatados con lesiones leves y fueron evacuados rápidamente a uno de los nosocomios del sector. Testigos grabaron la escena que asustó a más de uno.

Según los moradores, una de las víctimas acabó con el cuerpo sepultado y solo su cabeza estaba expuesta. Esto le permitió respirar, salvándose de morir.

Síguenos en Twitter como