Módulos Temas Día

Más en Perú

Cuatro sismos de regular intensidad se registraron hoy en varias regiones del Perú

Según informó el IGP, el movimiento telúrico más reciente se produjo en la provincia de Ilo, región Moquegua. Tuvo una magnitud de 4,8 

IGP: sismo fue registrado al sur de Lima

(Foto: El Comercio)

El primer temblor registrado ocurrió a las 5:55 a.m. en la región Ucayali, con una magnitud de 3,9 grados. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Cuatro sismos de regular intensidad se registraron en lo que va del día en varias regiones del Perú, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Hasta el momento, las autoridades de Defensa Civil no reportaron daños humanos ni materiales.

El movimiento telúrico más reciente se produjo en la provincia de Ilo, región Moquegua, con una magnitud de 4,8 grados. El movimiento telúrico se registró a las 10:21 a.m., a 79 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ilo y a una profundidad de 20 kilómetros.

Una hora antes, a las 9:08 a.m., se produjo un temblor de magnitud 3,6 en la región Arequipa. El epicentro se localizó a 17 kilómetros del distrito de Aplao, en la provincia de Castilla, con una profundidad de 110 kilómetros.

En Ica, un movimiento telúrico ocurrió a las 9:00 a.m. y tuvo una magnitud de 4 grados. El epicentro se localizó a 22 kilómetros al noreste del distrito de Huancano, en la provincia de Pisco, con una profundidad de 96 kilómetros.

El primer temblor registrado ocurrió a las 5:55 a.m. en la región Ucayali, con una magnitud de 3,9 grados. El epicentro se localizó a 89 kilómetros al suroeste de la provincia de Ucayali y estuvo ubicado a una profundidad de 41 kilómetros.

Tags Relacionados:

Sismos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías