Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Cusco: capturan a hombre requisitoriado por violación a menor

Fortunato Guzmán Ayquipa, de 48 años, y que era buscado por la justicia desde el 10 de agosto de año pasado

Más buscado Cusco

El detenido fue conducido al Centro de Detención Transitoria de la Corte Superior de Justicia Cusco, donde actualmente se encuentra en calidad de detenido. (Foto: captura de pantalla)

Captura de pantalla

La policía de Cusco informó esta mañana que capturó a Fortunato Guzmán Ayquipa, de 48 años, y que era buscado por la justicia por la comisión del delito de violación contra una menor de edad. El hombre se encontraba dentro del programa de recompensas Los más buscados del Ministerio del Interior y se ofrecía por el S/20 mil.

Según la PNP la captura se produjo en ayer en la comunidad campesina de Limamayo, ubicada en el distrito de Chamaca, en la provincia de Chumbivilcas, ubicada en las alturas de Cusco. La información fue dada por un colaborador identificado con la clave "Juanito".

Guzmnán Aiquipa estaba con orden de captura desde el 10 de agosto de año pasado.

Cusco violador

(Foto: PNP)

PNP

El detenido fue conducido al Centro de Detención Transitoria de la Corte Superior de Justicia Cusco, donde actualmente se encuentra en calidad de detenido, para posteriormente ser puesto a disposición de Sala Mixta Descentralizada La Convención, quien ve su caso.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco

Los más buscados


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ