Módulos Temas Día

Más en Perú

Cusco: cuatro muertos y cinco heridos en accidentes vehículares

Una mujer y sus dos menores hijos fallecieron en Ocongate. En Yaurisque una mujer falleció luego de que auto en que viajaba se volcara 

Cusco camión

(Foto: PNP)

Un camión calló a las aguas del río Mapacho, en Ocongate. (Foto: PNP)

PNP

Una mujer y sus dos menores hijos fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara a las aguas del río Mapacho, a la altura del distrito de Ocongate, en Cusco.

href="https://twitter.com/PeruECpe" class="twitter-follow-button" data-show-count="false">Follow @PeruECpe

La mujer, identificada como Igidia Queuhuallpa Pacsi, de 40 años, su esposo, de nombre Celso Ccahuana Turpo y sus dos viajaban en un camión desde Camati hacía Ocongate. Ccahuana solo quedó herido y fue atendido en un centro de salud de la zona. 

Las causas del accidente aún son motivo de investigación por parte del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía de Cusco.

En tanto, el fiscal de turno de la provincia de Quispicanchi dispuso realizar las diligencias de ley y el internamiento de los cadáveres a la morgue de Urcos.

-Accidentes en Yaurisque-

Una camioneta con cinco ocupantes se volcó en la comunidad campesina de Pomate, ubicada el distrito de Yaurisque, en la ruta que une esta localidad con la ciudad de Cusco.  

Producto del accidente una mujer de nombre Felicitas Isabel Arias Cevallos, de 45 años, falleció cuando era trasladada a la clínica Pardo. 

Los heridos han sido identificados como Xiomara Ccollato Echegaray, de 45 años, Luz Raquel Ccollato Echegaray, de 18, Raquel Echegaray Huamaní, de 37, Santiago Llamocca Toledo, de 35. Todos se encuentran en la clínica Pardo en Cusco.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada