Módulos Temas Día

Más en Perú

Cusco: Cultura convoca a músicos para residencia de creación musical

Actividad se realizará del 20 al 24 de agosto del año en curso en la Casa Parroquial de Andahuaylillas

Musicos Cusco

La residencia será dictada por Juan Ibarlucía, compositor argentino, multiinstrumentista y cantante e Ignacio Cruz, compositor, productor, técnico de grabación y mezcla. (Foto: DDC Cusco)

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco abrió una convocatoria a músicos, estudiantes de música, compositores, autores y directores de música a participar de la residencia de música Tejido "Tejido Vivo: Creación e Identidades Musicales en América Latina", que se realizará del 20 al 24 de agosto del año en curso en la Casa Parroquial de Andahuaylillas.

El objetivo de esta actividad, explica en una nota de prensa la DDC Cusco, es capacitar a los participantes en las tendencias de orquestación, ejecución y producción con tecnología aplicada, así como en la creación improvisatoria, electroacústica, paramétrica y sintáctica, la música como lenguaje, música instrumental y otros aspectos

Para participar en esta residencia los interesados deben inscribirse a través del formulario virtual que se encuentra disponible en la página de Facebook de Industrias Culturales y Artes Cusco. El plazo vence el 6 de julio de 2018.

Todas las candidaturas serán evaluadas y se seleccionará a 25 participantes que podrán asistir a esta residencia, cuyos gastos de transporte desde la ciudad de Cusco, alimentación y hospedaje serán asumidos por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

La residencia será dictada por Juan Ibarlucía, compositor argentino, multiinstrumentista y cantante e Ignacio Cruz, compositor, productor, técnico de grabación y mezcla. Ambos músicos fueron formados en la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

música

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada