Módulos Temas Día

Más en Perú

Cusco: descartan nuevo derrame líquidos de gas en Megantoni

TGP asegura que actualmente el sistema de transporte de líquidos se encuentra suspendido debido a las labores de reparación en la zona de Kemariato

Camisea

La fuga ocurrió en la tarde del sábado cerca de la quebrada Kemariato, en la provincia de La Convención. gabriel urquia sebastián

Aseguran que el último incidente fue registrado el pasado 3 de febrero en las inmediaciones de la quebrada de Kemariato, en el distrito de Megantoni. (Foto: Archivo)

La Transportadora de Gas del Perú (TGP) informó hoy a través de un que no se ha producido un nuevo derrame en el ducto de líquidos de gas natural como se ha reportado en algunos medios. 

Aseguran que el último incidente fue registrado el pasado 3 de febrero en las inmediaciones de la quebrada de Kemariato, en el distrito de Megantoni.

“La empresa precisa que no existe ningún nuevo derrame, ya que actualmente el sistema de transporte de líquidos se encuentra suspendido debido a las labores de reparación en la zona. El ducto de gas natural (GN) opera con normalidad”, se puede leer.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco

TGP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada