Módulos Temas Día

Más en Perú

Cusco: dictan prisión preventiva contra hombre que maltrató a sus hijastros

Wishton Salas Cahuana es acusado de lesiones graves por el Ministerio Público. Uno de los menores tiene el brazo roto

Maltrados de menores Cusco 2

Según el fiscal, el investigado cuenta con antecedentes entre ellos conducción en estado de ebriedad, violencia y resistencia a la autoridad y hurto agravado. (Foto: Reniec)

Reniec

El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para Wishton Salas Cahuana, acusado de maltratar a sus dos hijastros torturar a su hijastro de cuatro años en Cusco.

Franklin Chirinos, fiscal a cargo del caso, explicó en la audiencia que el delito tipificado para este caso es el de lesiones graves, por lo que Salas Cahuana recibiría una pena no menor de seis ni mayor de doce años.

También mencionó que el investigado cuenta con antecedentes entre ellos conducción en estado de ebriedad, violencia y resistencia a la autoridad y hurto agravado.

El hombre será llevado en las próximas horas al penal de Quenccoro de Cusco.La policía ha informado que los maltratos contra los menores eran reiterativos desde hace varios días.

El último viernes se descubrieron las terribles laceraciones en los cuerpos de los menores. Salas habría usado incluso un cable eléctrico para cometer la agresión.

El menor de 4 años, que se encuentra internado en el Hospital de Contingencia "Antonio Lorena", tiene incluso un brazo roto.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada