El prófugo fue apresado en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. (Foto:PNP)
El prófugo fue apresado en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. (Foto:PNP)
Redacción EC

Un sujeto que era buscado por la PNP desde hace tres años, luego de ser acusado de incendiar una vivienda cuando la familia de su pareja disfrutaba de una reunión y que, como consecuencia de ello, causó la muerte de su menor hijo, fue capturado por agentes de la comisaría de La Familia, en Quillabamba, provincia de La Convención ().

MIRA AQUÍ | Cusco: Inca Rail y Perú Rail suspenden servicio de trenes desde la Ciudad Imperial a Ollantaytambo por paro

Se trata de Miguel Ángel Pacheco Lloclla (37), quien fue apresado por agentes PNP en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. Sobre él pesaba una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Cusco.

El hecho ocurrió en noviembre del 2018 en agravio del menor Miguel Ángel P.P., quien en ese entonces tenía un año y ocho meses de edad, en circunstancias que sus familiares se encontraban en una reunión familiar en la vivienda ubicada en el centro poblado Chapo Anchihuay, en el distrito Quellouno.

MIRA AQUÍ | Arequipa: vicegobernador Walter Gutiérrez asume gobernación tras detención de Elmer Cáceres Llica

De acuerdo con las investigaciones, Pacheco habría rociado gasolina a la casa con la finalidad de quemar la vivienda conjuntamente con los familiares que se encontraban en el interior.

Tras su captura, Pacheco fue conducido a las instalaciones de la comisaría de La Familia para realizar las diligencias correspondientes y después fue puesto a disposición de la Policía Judicial de La Convención.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Datum: El 71% de peruanos considera que sus ingresos no son suficientes para comprar alimentos básicos
La más reciente encuesta de Datum manifestó que el principal problema que tiene que resolver el gobierno es la reactivación económica por encima de la corrupción y la lucha contra la Covid-19. Ya que según cifras el 71% de peruanos consideró que sus ingresos no son suficientes para comprar alimentos básicos. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS