Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Cusco: un muerto y siete heridos tras choque de vehículos

La víctima junto a un grupo de personas viajaban a la localidad de Ollantaytambo a una reunión sobre el desarrollo turístico

Cusco

Choque entre bus y minivan dejó un muerto en el Cusco. (Video:Canal N)

Una persona fallecida y siete heridos ha dejado como saldo el choque frontal entre dos unidades de transporte de turismo en la ruta que une las provincias de Cusco y Urubamba, con dirección al Valle Sagrado de los Incas.

El hecho ocurrió cerca al distrito de Maras, e involucró al vehículo modelo Sprinter con placa de rodaje D4Y-956, perteneciente a la empresa Nenfiz y al bus de placa C7M-961, perteneciente a la empresa Oasis.

La persona fallecida ha sido identificada como Carlos Arrarte, según informaron fuentes policiales. Aún está en investigación cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario y produjo el fatal accidente.

Según el citado medio, el accidente se habría originado por la excesiva velocidad en que manejaba uno de los conductores. Debido a esto, el vehículo invadió el carril contrario, en el sector de Ramal de Maras, en la provincia cusqueña de Urubamba.

accidente cusco

Lo heridos han sido llevados a diferentes centros de salud de la Ciudad Imperial. (Foto: Yeny Chillitupa).

accidente cusco

El fallecido, quien sería el propietario de la empresa Lima Tours, viajaba junto a un grupo de personas a la localidad de Ollantaytambo  a una reunión sobre el desarrollo turístico. En el evento iba a participar representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincentur) y la Dirección de Turismo (Dircetur) Cusco, informó el citado medio.

Lo heridos han sido llevados a diferentes centros de salud de la Ciudad Imperial.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ