Módulos Temas Día

Más en Perú

Cusco: Suspenden servicio de trenes con dirección a Machu Picchu

La medida se toma ante el aumento del caudal del río Vilcanota. Así lo ha informado la empresa Ferrocarril Trasandino

Machu Picchu: llega primer tren con turistas tras cese del paro - 1

Se informa que los cambios en esta medida serán comunicados oportunamente. (Foto referencia / Archivo)

El servicio de transportes de pasajeros con dirección a Machu Picchu ha quedado suspendido hasta nuevo aviso. Así lo ha informado a través de un comunicado la empresa Ferrocarril Trasandino, consecionario de la vía férrea en el sur y sur oriente del país.

Según la empresa, la medida se toma como prevención ante el incremento del caudal del río Vilcanota.

"Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar; sin embargo, adoptamos esta decisión como medida preventiva que prioriza la seguridad de las personas", se puede leer en el documento.

Asimismo, se informa que los cambios en esta medida serán comunicados oportunamente.

Cabe resaltar que el servicio de trenes para los turistas que deseen salir de Machu Picchu sigue operando con normalidad en todos sus horarios.

Asimismo, la empresa Perú Rail ha precisado en un comunicado que las frecuencias mixtas de tren (local – turístico) de las 19:04 horas y las 21:00 horas en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu han quedado suspendidas.

"Perú Rail brindará todas las facilidades para los pasajeros que deseen reprogramar su viaje para los siguientes días, pudiéndose realizar las reprogramaciones en nuestros puntos de venta de Cusco sin costo adicional y de acuerdo a la disponibilidad de espacios", se puede leer.

MÁS EN PERÚ


Tags Relacionados:

Machu Picchu

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada