Módulos Temas Día

Más en Cusco

Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en Cusco

Un ómnibus interprovincial que se dirigía a la ciudad de Sicuani chocó frontalmente con un auto. Hecho se registró en en el kilómetro 1.052 de la carretera Cusco-Arequipa, en el distrito de Cusipata

Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en Cusco

(Foto: Redes Sociales)

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 1.052 de la carretera Cusco-Arequipa, en la jurisdicción del distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, dejando dos personas muertas y a otras tres heridas.

Un ómnibus interprovincial, de placa de rodaje A4V-950 y que se dirigía a la ciudad de Sicuani, chocó frontalmente con un auto particular, de matrícula Z5J-368 y que venía en sentido contrario, ayer a las 4 p.m.

Elmer Aquino Callima, chófer del automóvil, quedó atrapado entre los fierros. Asimismo, los cuatro pasajeros de su vehículo fueron auxiliados por algunos vecinos del lugar y policías para luego ser evacuados al centro de salud de Quiquijana.

Uno de ellos, identificado como Paúl Jerami Padilla Alvarado, falleció en el camino. Los heridos Ángel Varga Flores (51), Diego Choque Blanco (20) y el conductor fueron trasladados luego a hospitales de la ciudad del Cusco debido a la gravedad de sus heridas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada