Cusco: accidente en carretera dejó 2 muertos y 8 heridos
Cusco: accidente en carretera dejó 2 muertos y 8 heridos
Miguel Neyra

Dos personas murieron y ocho quedaron heridas luego de que un auto y una minivan chocaran frontalmente en una carretera de la región

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. de ayer en la vía que conecta la ciudad de Cusco con el distrito de Ollantaytambo.

Según informó la policía, un auto Toyota Yaris, de placa BOF-030, habría intentado invadir el carril contrario por donde circulaba la minivan con destino a la estación de tren de Ollantaytambo. El chofer del auto, identificado como Luven André López Humpire (21), y su acompañante identificada como Martha Vargas Siclla (37 años), fallecieron instantáneamente. 

Ellos viajaban junto a otros tres pasajeros: Jennifer Trigoso Peso (28), Orlando Hernández Cortijo (55) y Elizabeth Canales Oscco (42). Los tres fueron  evacuados al Hospital Regional del Cusco,al hospital Essalud de Urubamba y a la clínica Pardo Urubamba. 

En tanto, el chofer de la minivan de placa X8L-964, identificado como Yino Sebastián Raymundo André Urquizo Mena (26) y cinco pasajeros resultaron heridos. Ellos son turistas provenientes de Inglaterra, Estados Unidos y Australia, y se dirigían a visitar la ciudad inca de. Todos registran múltiples golpes y fracturas, y fueron atendidos en centros de salud locales. La policía aún investiga  las caudas del accidente.

Lee también: