Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: agricultores impiden paso de buses y trenes a Machu Picchu durante paro

Manifestantes colocaron piedras en medio de diversas vías para impedir el paso de vehículos de turismo. También bloquearon la vía férrea, en el sector Piscapucho.

Cusco

Continúa la medida de fuerza de los agricultores. (Video: Canal N)

En el segundo día del paro agrario de 48 horas, los agricultores de la región Cusco continúan con la medida de fuerza y los bloqueos de las vías, así como con diversas movilizaciones, afectando a cientos de pasajeros y vehículos.

Se registró la presencia de manifestantes en la vía Cusco – Huarocondo - Pachar y en la estación de Ollantaytambo, donde los manifestantes colocaron piedras para impedir el paso de vehículos de turismo, informó Canal N.

► Ministro de Cultura deslinda responsabilidad por anulación de multas a inmobiliaria
► Cusco: bloquean principales vías por paro agrario de 48 horas

Todo el Valle Sagrado está bloqueado y se suspendieron los tours para los turistas. Por otro lado, en la vía Cusco - Huancayo se encuentran varados cientos de pasajeros y vehículos.

En tanto en lo que corresponde a la vía Cusco – Puno - Arequipa, los bloqueos de manifestantes se registran en la ciudad de Urcos. Hay cientos de pasajeros y vehículos varados.

Los manifestantes se apostaron en la vía férrea, en el sector Piscapucho, impidiendo el paso de los trenes. Según los operadores, ellos lograron pasar previa conversación con la Policía Nacional, pero el paso es restringido.

Los trenes están estacionados y varados por Ollantaytambo.

Por otro lado, representantes del gobierno llegaron a la zona para reunirse con los dirigentes de los agricultores.


Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada