Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: autoridades intervienen más de 14 paraderos informales

Gobierno regional informa que se fortalecerán operativos de control a empresas de transporte

Cusco: autoridades intervienen más de 14 paraderos informales

Cusco: autoridades intervienen más de 14 paraderos informales

Más de 14 paraderos informales de Cusco fueron intervenidos por incumplimiento de las normas de tránsito. Las unidades que conformaban las empresas de transporte interprovincial que hacían uso de estos paraderos no contaban con permiso de circulación, llevaban pasajeros en exceso, no tenían su documentación en regla y no daban el mantenimiento necesario a sus vehículos.

La intervención estuvo a cargo del Gobierno Regional de Cusco, a través de la Dirección Regional de Trasportes y Comunicaciones, y contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Santiago, la Unidad de Servicios Especiales y Tránsito de la Policía Nacional.

El gobierno regional afirmó que las inspecciones se realizarán constantemente durante este año; sobre todo por la temporada escolar y las festividades costumbristas de la región, en las cuales incrementan los viajes al interior del departamento de Cusco. 

Esta primera intervención estuvo dirigida a las diversas empresas de transporte interprovincial que cubren las rutas Cusco – Quillabamba, Cusco – Anta y Cusco – Paruro. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada