Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cusco: bus interprovincial se incendia en plena carretera | FOTOS y VIDEO

Algunos pasajeros indicaron que alrededor de las 4 a.m. se reventó uno de los neumáticos del bus, lo que habría originado el fuego. No se registraron heridos

Un bus de la empresa de transporte interregional Turismo Moquegua Tres Ángeles S.A.C. se incendió la madrugada de ayer en la vía Cusco-Arequipa, a la altura del sector San José, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Algunos pasajeros contaron que alrededor de las 4 a.m. se reventó uno de los neumáticos del bus, y que luego de eso empezó el fuego. Todos atinaron a bajar con prontitud sin poder salvar sus equipajes que se encontraban en la bóveda.

Según información preliminar, la unidad de placa de rodaje Z8E-969, de dos niveles, se dirigía al Cusco. Al lugar llegó la Policía Nacional y persona de los bomberos para las acciones de seguridad e inicio de las investigaciones.

En tanto, los agentes policiales solo pudieron hallar al copiloto del vehículo, Rolando Zela Pachacute (32). Se informó que el conductor sería Rubén Saavedra Rojas (38) y que el bus partió de la ciudad de Tacna.

Por su parte, los trabajadores del terminal terrestre de Cusco indicaron que los pasajeros están bien de salud y fueron trasladados en un trasbordo. Aseguraron que se harán cargo de las reparaciones.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada