Redacción EC

Un bus de la empresa de transporte interregional Turismo Moquegua Tres Ángeles S.A.C. se incendió la madrugada de ayer en la vía Cusco-Arequipa, a la altura del sector San José, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Algunos pasajeros contaron que alrededor de las 4 a.m. se reventó uno de los neumáticos del bus, y que luego de eso empezó el fuego. Todos atinaron a bajar con prontitud sin poder salvar sus equipajes que se encontraban en la bóveda.

Según información preliminar, la unidad de placa de rodaje Z8E-969, de dos niveles, se dirigía al Cusco. Al lugar llegó la Policía Nacional y persona de los bomberos para las acciones de seguridad e inicio de las investigaciones.

En tanto, los agentes policiales solo pudieron hallar al copiloto del vehículo, Rolando Zela Pachacute (32). Se informó que el conductor sería Rubén Saavedra Rojas (38) y que el bus partió de la ciudad de Tacna.

Por su parte, los trabajadores del terminal terrestre de Cusco indicaron que los pasajeros están bien de salud y fueron trasladados en un trasbordo. Aseguraron que se harán cargo de las reparaciones.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS