Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: choque entre volquete y bus dejó un muerto y 12 heridos | VIDEO

El director del Hospital Antonio Lorena informó que cinco menores y seis adultos están fuera de peligro, pero una niña de 7 años podría perder una pierna.

Cusco

Una cámara de seguridad de la Municipalidad Distrital de Santiago captó el momento exacto en que el camión impacta contra la parte trasera del bus. (Foto: Canal N/ Municipalidad Distrital de Santiago)

Este suceso dejó una víctima mortal que oscila entre los 40 a 50 años de edad, según indicó Canal N. (Foto: Canal N/ Municipalidad Distrital de Santiago)

El choque entre un volquete cargado de piedras y un bus se transporte urbano, en el distrito de Santiago, región Cusco, dejó un muerto y 12 heridos esta tarde.

Según informó Canal N, una falla en los frenos del volquete habría sido la causa del accidente. Una cámara de seguridad de la Municipalidad Distrital de Santiago captó el momento exacto en que el camión impacta contra la parte trasera del bus.

A consecuencia del choque, el bus se estrelló contra la fachada de una vivienda, donde había varios escolares. De manera inmediata, los menores y adultos heridos fueron trasladados al Hospital Antonio Lorena del distrito de Santiago.

El accidente dejó un fallecido, hasta el momento no identificado, de 40 años, aproximadamente. 

Entre tanto, el director Hospital Antonio Lorena, Grimaldo Gutiérrez, informó que cinco menores y seis adultos están fuera de peligro y en condiciones estables; sin embargo, una niña de 7 años está en cuidados intensivos por una fractura en la pierna.

"Pese a la intervención quirúrgica a la que fue sometida, es probable que pueda perder la pierna. Ahora se encuentra en cuidados intensivos y estamos esperando en las próximas horas ver qué más podemos hacer por su vida", indicó el médico a Canal N.

También informó que una mujer y sus dos pequeñas hijas, quienes iban en el bus, están en condiciones favorables.

notitle

El accidente dejó un fallecido, hasta el momento no identificado, de 40 años, aproximadamente. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada