Módulos Temas Día

Más en Cusco

Cusco: conductor arrastra a policía tras resistirse a intervención | VIDEO

El efectivo indicó que el conductor del vehículo realizaba diversas maniobras temerarias, exponiendo la vida de los transeúntes

Cusco: conductor arrastra a policía tras resistirse a intervención | VIDEO

(Foto: Captura de video)

Un conductor fue detenido en Cusco, luego de arrastrar por más de dos cuadras a un policía durante una intervención. El agente Durbelí Medina Mamani detuvo al conductor tras percatarse de que realizaba maniobras temerarias por las calles, exponiendo al peligro la vida de los transeúntes.

Una cámara de seguridad ubicada en la zona registró el preciso momento en que el conductor del auto, Carlos Farfán, hace caso omiso a la intervención del policía e intenta huir. Sin embargo, el efectivo trata de impedírselo, quedando su brazo atrapado en el interior del vehículo.

Según informó Duberlí Medina a Latina, intervino a Farfán por las peligrosas maniobras que realizaba mientras conducía. Al momento de acercarse al auto, notó un olor a alcohol, que le hizo presumir que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tras lo sucedido, el agente policial fue trasladado a un centro de salud cercano, donde los doctores informaron que presenta lesiones graves. En tanto, Farfán fue trasladado a la comisaría de la zona.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada