Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: delincuente rompe en llanto tras ser detenido por robar a un menor | VIDEO

Antony Quispe Tacuri amenazó al menor con un cuchillo y le robó los S/0.50 céntimos que traía consigo

Cusco: delincuente rompe en llanto tras ser detenido por robar a un menor | VIDEO

El ladrón amenazó con un cuchillo al menor de trece años y le robó los S/0.50 céntimos que tenía. (Foto: captura América TV)

Un delincuente que amenazó con un cuchillo a un menor de edad para robarle su dinero lloró y pidió perdón al ser intervenido por la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el centro del Cusco.

► Cusco: ¿Qué falta para decidir si se demuele hotel en el Centro Histórico?

Según informó América TV, el delincuente identificado como Antony Quispe Tacuri intervino al menor de 13 años con un cuchillo y le quitó los S/0,50 céntimos que traía consigo.

Fue un taxista quien tras percatarse del hecho, auxilió al adolescente. "Veo que ese individuo lo agarra al niño con un cuchillo (…) cuando lo deja le digo al niño qué ha pasado y me dice que lo ha cuadrado y que le ha quitado su plata", contó al citado medio.

Al ser detenido, Quispe Tacuri apeló al sentimentalismo, llorando y pidiendo perdón para que los agentes policiales lo dejaran en libertad.

"¿A caso yo te he intentado chapar? Señor, yo nunca te he chapado, joven", murmuraba. "Yo con qué lo voy a chapar señor, ayúdeme por favor. Por qué, por qué nunca un ratero no puede tener razones. Mamita, cuánto te amo ya no quiero ser así", intentó apelar el ladrón a las autoridades.

Antony Quispe fue trasladado a la comisaría del Cercado de Cusco. Su caso ya se encuentra en manos de las autoridades del sector.

notitle

Menor se encontraba caminando por el centro histórico de Cusco cuando fue interceptado por un ladrón que lo amenazó con un cuchillo. (Video: América Tv)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ