La familia de la joven perdió contacto con ella cuando abandonó la ciudad imperial y fue con dirección al sitio arqueológico de Maras Moray, ubicado en la provincia de Urubamba. (Foto: PNP)
Miguel Neyra

Una ciudadana española identificada como Nathaly Salazar Ayala, de 28 años, desapareció en Cusco desde el pasado 2 de enero, según lo reportó el diario español Las Provincias.

El medio informó que la familia de la joven perdió contacto con ella en la referida fecha, cuando abandonó la Ciudad Imperial y fue con dirección al sitio arqueológico de Maras Moray, ubicado en la provincia de Urubamba. Nathaly Salazar se había estado hospedando en el hostal Pariwana de Cusco, desde el 28 de diciembre.

La familia de Salazar declaró al diario "Las Provincias" que el celular de la joven está apagado o fuera de cobertura. Asimismo, dijeron que el último uso de su cuenta de WhatsApp aparece fijado a las 7 p.m. del 2 de enero. Se informó además que el hostal Pariwana denunció la desaparición de Nathaly Salazar Ayala ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Cusco.

Este Diario intentó comunicarse con la policía de Cusco para obtener mayor información sobre la búsqueda de la joven, pero no obtuvo respuesta.

TAGS RELACIONADOS