Módulos Temas Día

Más en Cusco

Cusco: hallan muerto a niño reportado como desaparecido

La policía encontró el cadáver del menor en Sicuani. Tres sujetos habrían confesado el crimen.

Cusco

La PNP habría dado con el cadáver tras confesión de tres detenidos. El menor desapareció el 2 de mayo. (Foto: Andina)

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de un niño de 8 años cerca de una zona conocida como Uyurmiri, ubicada a siete kilómetros de la localidad de Sicuani (Cusco). El menor había sido reportado como desaparecido por su familia el pasado 2 de mayo.

El cuerpo de la víctima fue identificado el sábado último por su madre, quien reconoció su uniforme escolar. También llegaron al sitio representantes del Ministerio Público a fin de recabar las pruebas necesarias para las investigaciones.

—Tres detenidos—
La familia informó a las autoridades que el niño había desaparecido al salir de su centro educativo en Sicuani. Tras ello, señalaron que recibieron varias llamadas telefónicas de personas que les exigían S/200 mil para devolverlo.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) del Cusco, coronel PNP Julio Becerra Cámara, indicó hace unos días que se manejaba la hipótesis del secuestro del menor, por lo que se investigaba a las personas de su entorno familiar y a sus vecinos.

Ayer trascendió que tres sujetos habían sido detenidos al analizar las llamadas telefónicas, y fueron trasladados a la ciudad de Cusco para los respectivos interrogatorios.

Ellos habrían confesado el crimen e indicado el sitio donde habían dejado el cadáver del menor.

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada