Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: ladrones lograron robar S/.51 mil de Banco de la Nación

Aunque tres delincuentes fueron capturados tras una persecución policial, otros tres habrían logrado darse a la fuga

Cusco: ladrones lograron robar S/.51 mil de Banco de la Nación

Cusco: ladrones lograron robar S/.51 mil de Banco de la Nación

Tras el robo a mano armada de una agencia del Banco de la Nación registrado esta tarde en el distrito de Echarati, en la provincia de La Convención, región de Cusco, agentes policiales lograron capturar a tres de los asaltantes luego de una persecución.

Sin embargo, tres de los delincuentes lograron huir, según el representante del Ministerio Público, William Arturo Portilla, informó RPP. Además, el dinero robado, que alcanza la suma de 51 mil soles, no ha podido ser recuperado. 

Se tiene la teoría de que esta suma de dinero habría sido entregada a otra persona por uno de los delincuentes. Los pobladores manejan la versión de que el dinero robado fue entregado a la policía, según informó el medio radial.

Al momento, los asaltantes capturados son sometidos a interrogatorios por el fiscal a cargo de la investigación.

Luego de que los asaltantes redujeron al vigilante del banco, ubicado en el primer piso de la municipalidad distrital, en la plaza de Armas de Echarati, huyeron del lugar y fueron perseguidos por la policía, que incluso alcanzó con disparos al vehículo en el que se desplazaban.

La policía también dispuso el cierre las rutas de entrada y salida de Echarati, y logró capturar a tres sujetos, según dijo a RPP William Falcón Berrocal, jefe de la División Policial de La Convención. Asimismo, Falcón manifestó que se recuperó una de las armas que utilizaron en el asalto. 

Tags Relacionados:

Asalto

Banco de la Nación

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada