Cusco: un muerto deja tormenta eléctrica en Chumbivilcas
Cusco: un muerto deja tormenta eléctrica en Chumbivilcas
Redacción EC

La tormenta eléctrica que se registró el domingo en la localidad de Curahuaca, distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas, región Cusco, dejó como saldo una persona fallecida. Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) cusqueño.

El trágico accidente ocurrió minutos después de las 5 p.m. El fiscal provincial de turno en coordinación con personal de la Comisaria PNP de la zona, realizaron el levantamiento del cuerpo del fallecido, identificado como Leónidas Solórzano Quispe, de 42 años. 

El jefe de la Oficina de Defensa Civil de la provincia de Chumbivilcas, precisó que personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santo Tomas se trasladó a la zona con la finalidad de apoyar con el traslado del cadáver. 

Cabe resaltar que desde diciembre del año pasado a la fecha, son 10 las personas que han fallecido en la región Cusco por impactos de rayos. Cuatro de estos casos se han dado en la provincia de Chumbivilcas, ubicada a más de 3 mil m.s.n.m. 


MÁS DE SOCIEDAD...

Anunció que se han obtenido más de 973 toneladas de ayuda en los 15 días que se abrieron las puertas de la casa de gobierno ► https://goo.gl/SLi7JJ

Posted by on