Cusco: mujer fue secuestrada y golpeada 10 días por ex pareja
Cusco: mujer fue secuestrada y golpeada 10 días por ex pareja
Redacción EC

Una mujer fue secuestrada 10 días por su ex pareja y golpeada salvajemente durante el cautiverio, en el distrito de Calca, . Según denunció Julia Norma Rodríguez Llanas, de 52 años, su pesadilla comenzó tras enterarse que Romeo Enrique Cotrina Altamirano, de 52 años, se dedicaba a negocios ilícitos.

Cotrina retuvo en su domicilio a la mujer y allí hasta dejarle grandes hematomas en todo el cuerpo y el rostro. Además le hizo cortes profundos en las piernas y llegó a arrancarle un mechón del pelo.

La víctima consiguió escapar y en su manifestación ante las autoridades del Cusco refirió que Romeo Cotrina tendría influencias en Calca. Por ello solicitó garantías para su vida. Detalló que tiene dos hijos mayores pero no vive con estos.

El caso está siendo investigado por la Segunda Fiscalía Penal de Calca y se ha tipificado como denuncia por lesiones por violencia familiar. El agresor ya tiene orden de captura.

La agraviada está internada en el Hospital de Contingencia Social Antonio Lorena del Cusco. El Ministerio de la Mujer, a través de los Centros de Emergencia Mujer, también le brinda atención integral y soporte multidisciplinario.

Contenido sugerido

Contenido GEC