Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cusco: profesores bloquean vías tras cierre de diálogo [FOTOS]

Se reportan bloqueos en la carretera que conecta la Ciudad Imperial con las provincias de Anta y Urubamba así como en la que une Cusco y Abancay

Cientos de profesores de Sindicato Unificado de Trabajadores en la Educación Región Cusco (Suter Cusco) se encuentra bloqueando la vía que conecta la Ciudad Imperial con las provincias de Anta y Urubamba.

El cierre de la vía con piedras viene generando caos en la zona, dificultando el paso de cientos de vehículos, entre ellos de servicio turístico.

Al lugar ha llegado un fuerte contingente policial para liberar la vía. Hasta el momento no se registra ningún enfrentamiento con la policía.

Por otro lado, según reportó Canal N, un grupo de manifestantes ha bloqueado la vía que conecta Cusco y la ciudad de Abancay, en la región Apurímac.

La ministra Marilú Martens llegó ayer a Cusco con la intención de reunirse con los docentes y suscribir una serie de acuerdos para que se finalice la huelga indefinida iniciada a mediados de junio. No obstante, esto no se dio y las protestas continúan.

Tags Relacionados:

Cusco

Huelga de maestros


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ