Módulos Temas Día

Más en Cusco

Cusco: trasladan a Lima a mujer acusada de ultrajar a sus dos hijas

Posteriormente, Danyk Marianela Farfán Retto será llevada de Lima a Huarmey para que cumpla la orden de detención preliminar de 72 horas por el presunto delito contra la libertad sexual

cUSCO

Farfán Retto será llevada a la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa. (Foto: Ministerio Público)

El Comercio

Este sábado, Danyk Marianela Farfán Retto (37) fue traslada por la Policía Nacional a Lima desde la ciudad de Cusco. Ella es acusada de ultrajar sexualmente de sus dos hijas y fue capturada el último jueves en un hotel de la ciudad imperial.

La mujer llega a la capital en un vuelo comercial custodiada por la Policía Nacional, informó Canal N. Una vez arribe, será puesta a disposición de las autoridades de Huarmey.

Danyk Marianela Farfán Retto luego será trasladada de Lima a Huarmey por un contingente de la División Policial de Chimbote para que cumpla la orden de detención preliminar de 72 horas por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor en estado de inconsciencia. Esta medida fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de esta localidad.

Farfán Retto será llevada a la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa a una audiencia de control de identidad, pasará por el médico legista y permanecerá en la comisaría de Huarmey para que rinda su manifestación ante la fiscal Beatriz Gómez Carranza, a cargo del caso, quien evalúa solicitar su prisión preventiva. La audiencia de requerimiento de esta medida sería programada para el lunes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada