Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: turistas a bordo de una moto fallecieron tras impactar contra un bus en Sacsayhuamán | VIDEO

Según Canal N, este suceso ocurrió en la carretera Qenqo, en Sacsayhuamán, donde la motocicleta con placa 3191-6X chocó contra un bus de la empresa 'El señor El Huerto'.

Cusco

De acuerdo a la información de Canal N, ambos estaban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un bus interprovincial. (Foto: Captura Canal N)

De acuerdo a la información de Canal N, ambos estaban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un bus interprovincial. (Foto: Captura Canal N)

Este viernes, dos turistas estadounidenses fallecieron producto de un accidente de tránsito en la región de Cusco. Ambos fueron identificados como Morris Zachary, de 18 años, y Albert Williams Ale III, de 19. 

De acuerdo con Canal N, este suceso ocurrió en la carretera Qenqo, en Sacsayhuamán. Los jóvenes se trasladaban a bordo de una motocicleta azul con placa 3191-6X, que colisionó con un bus interprovincial.

► Chinchero: Cuatro países presentaron propuestas al MTC para construcción de aeropuerto
► Cusco: declaran de interés nacional creación de zona reservada de cordillera Ausangate

Tras chocar contra el vehículo de la empresa 'El señor El Huerto', el piloto de la moto y su acompañante quedaron tendidos en la pista. De manera inmediata llegaron los bomberos y trasladaron a las víctimas a una clínica local. Sin embargo, ambos perdieron la vida en el centro de salud.

Al lugar, también llegó la Policía Nacional para investigar las causas exactas del suceso. Entre tanto, el conductor del bus interprovincial, aún no identificado, fue llevado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

notitle

De acuerdo a la información de Canal N, ambos estaban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un bus interprovincial. (Video: Canal N)

Lea también...

Tags Relacionados:

Sacsayhuamán

Cusco

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada