Deslizamiento de tierra en Cusco deja dos muertos
Deslizamiento de tierra en Cusco deja dos muertos
Redacción EC

Dos personas perdieron la vida tras un deslizamiento de tierra en el distrito Santo Tomas, provincia provincia, en la región Cusco. Este hecho se produjo tas la ocurrencia de intensas lluvias en la zona, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Las personas fallecidas fueron identificadas como Abraham Quinua Chichuaya, de 34 años, y Frank Antoni Quinua Ccorimanya, de un año. En tanto, Yesica Ccorimanya Taipe y Vladimir Quinua Ccorimanya resultaron heridos, de 25 y 2 años, respectivamente.

Agentes policiales, así como personal del centro de salud de Santo Tomas, municipalidad distrital y vecinos de la zona, realizaron acciones de búsqueda y rescate de los cuerpos de las víctimas.

Asimismo, se hallaron animales (ovinos y auquénidos) enterrados producto del deslizamiento, informó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Trabajadores del Gobierno Regional del Cusco, se trasladaron al lugar afectado a fin de realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades.

MÁS DE PERÚ

TAGS RELACIONADOS