Puma Huañec quedó en calidad de detenido por estar inmerso en el presunto delito de coacción. (Foto referencial: archivo)
Puma Huañec quedó en calidad de detenido por estar inmerso en el presunto delito de coacción. (Foto referencial: archivo)
Redacción EC

Personal del Escuadrón Verde Grupo Terna intervino en Cusco, a las 10:00 a.m del jueves, a un docente universitario por el presunto delito de coacción-favores sexuales en agravio de una joven universitaria.

La intervención se realizó en el hospedaje "Imperio", en la habitación  número 5, ubicado en el distrito de San Sebastián.

Epifanio Puma Huañec, de 49 años de edad, es el docente del curso  "investigación operativa" de una universidad local, quien fue sorprendido junto a la alumna, de 23 años de edad, en el interior del hospedaje.

La acción policial se cumplió luego de que la afectada denunciara ser víctima de coacción-favores sexuales por parte de su docente. Ella indicó que permanentemente recibió llamadas y mensajes de WhatsApp del profesor, quien le solicitaba favores sexuales a cambio de que apruebe el curso.

Por disposición del representante del Ministerio Publico, Puma Huañec quedó en calidad de detenido por estar inmerso en el presunto delito de coacción.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC