Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Fiesta en Sacsayhuamán: Denunciarán a 7 israelíes y 2 peruanos

Debido a la cantidad de droga encontrada se les acusará por el delito de micro comercialización y dañ al patromonio

Fiesta en Sacsayhuamán: Denunciarán a 7 israelíes y 2 peruanos

Fiesta en Sacsayhuamán: Denunciarán a 7 israelíes y 2 peruanos

El comandante PNP Juvenal Cereceda, jefe de la policía de turismo de Cusco, indicó que luego de la detención de 45 turistas y cuatro peruanos intervenidos en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán protagonizando escándalos durante una frenética fiesta, siete israelíes y dos connacionales serán denunciados por la fiscalía de turismo por los delitos de micro comercialización de drogas, atentados contra el patrimonio, la ecología y el medio ambiente.

En este momento se encuentran en el calabozo de la dependencia policial de turismo del cusco. Dentro de los próximos 15 días la fiscalía formalizará la denuncia. Detalló que fueron hallados 1.200 gramos de PBC, 1.500 gramos de marihuana y una cantidad no identificada de cocaína líquida. Se conoce que los dos peruanos, cuyas identidades no fueron reveladas, conducían el local clandestino.

HOSPEDAJE CLANDESTINO

El hostal y la fiesta misma donde se descubrió ayer una orgía escandalosa eran clandestinos. Para este tipo de eventos se necesita una autorización de la Municipalidad de Cusco, precisó Guido Patilla, Jefe de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada