La DDC Cusco lanzó esta convocatoria vía web y Facebook. (Foto: DDC Cusco)
La DDC Cusco lanzó esta convocatoria vía web y Facebook. (Foto: DDC Cusco)
Redacción EC

La Dirección Desconcentrada de Cultura de  anunció el jueves el inicio de la convocatoria oficial para participar en la Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro- FIL Cusco 2019, la convocatoria está dirigida a representantes de editoriales, distribuidoras, librerías, y otros actores de la industria editorial que deseen contar con un stand de exhibición y venta de libros o ser parte del programa general de la feria.

► 

La Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro es una actividad organizada en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial del Cusco y la Universidad Nacional Diego Quispe Titto, y se desarrollará del 29 de agosto al 8 de setiembre en la Plaza Mayor del Cusco.

La DDC Cusco informó que los interesados pueden acceder a la convocatoria y descargar los formularios de postulación correspondientes para participar del proceso de selección ingresando a la página oficial en  o a través de .

La DDC Cusco, a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes, invoca a participar en la presente edición de la Feria Internacional del Libro que busca el fomento de lectura, la creación científica literaria, así como la promoción de la industria editorial.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC