Mono del circo Mónaco atacó a fiscal que trasladaba a leona
Redacción EC

Mientras realizaban la diligencia de , un mono del referido local ubicado en intentó atacar a un empleado del Serfor y, segundos después, a un representante del Ministerio Público.

Las imágenes de "América Noticias" muestan al mamífero primate, de un momento a otro, jaló del cuello al primer empleado que caminaba dentro del cuestionado circo.

La acción generó algo de temor pero fue controlada por los representantes del local de diversiones. Fueron precisamente estos últimos quienes protagonizaron escenas de dolor al ver que las autoridades retiraban a tres leones de dicho espacio.

"Los circos sí pueden tener leones, esto es una justicia, no está reglamentada la ley", manifestó una empleada no identificada.

Otra mujer inclusive se desmayó frente a los periodistas y los policías de la zona. Pese a los reclamos, el rescate de los felinos se realizó y, en las próximas horas, serán derivados a la un local adecuado en la capital del país.

El 15 de agosto pasado se informó que una leona del circo Mónaco atacó a una profesora que se ofreció como voluntaria para ser parte de un acto de demostración ante sus alumnos. Si bien no murió, .