Módulos Temas Día

Más en Cusco

Mujer con 6 meses de embarazo es apuñalada por su pareja en Cusco

Marisol Quihua, de 22 años, fue trasladada al Hospital Regional de Cusco. Su estado de salud es reservado

Mujer embarazada es apuñalada por su pareja quien habría negado paternidad

Marisol Quihua se encuentra internada en el Hospital Regional de Cusco. (Video: América Noticias)

Una mujer de 22 años y con 6 meses de embrazo fue víctima de un intento de feminicidio luego de que su pareja, Saúl Perca García, de 18 años, la acuchillara en el abdomen y la espalda. El ataque ocurrió en el centro poblado de Lawa Lawa, en la provincia de Quispicanchi, región Cusco.

Marisol Quihua, de 22 años, fue trasladada al Hospital Regional de Cusco, donde los médicos informaron que su estado de salud es reservado. "Felizmente no hubo daño en órganos importantes. La caja toráxica y el pulmón están bien", dijo Javier Cuno Vera, director de la Diresa Cusco

Por su parte, el coronel PNP César Becerra precisó que el intento de feminicidio ocurrió en la vivienda de ambos, donde una menor de 3 años, hija de la víctima, habría presenciado el ataque.

Familiares de Quihua ingresaron a la casa de la mujer luego de escuchar sus gritos y la trasladaron al citado nosocomio. Tras ser detenido por la Policía Nacional, Perca García confesó haber acuchillado a su pareja. "...por cólera, agarré un cuchillo que estaba en el suelo...", dijo a las autoridades.

El agresor permanece detenido en la Dirincri de la ciudad.

-Segundo ataque contra una mujer embarazada-

Este se trata del segundo caso de agresión, en lo que va de la semana, contra una mujer embarazada. El martes, Flor del Milagro Rojas Aquino (26), falleció en el Hospital Regional de Chiclayo tras los golpes que recibió por parte de su pareja, Lin Rojas Sánchez (29). Ella tenía cuatro meses de embarazo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada