Módulos Temas Día

Más en Cusco

Padres de joven española desaparecida en Cusco llegaron a Perú

Desde hace varios días no se tienen noticias de la turista Nathaly Salazar, quien llegó a la Ciudad Imperial el 28 de diciembre

Cusco

El Consulado de España en Cusco informó que están haciendo “todos los esfuerzos posibles” en las investigaciones sobre Nathaly Salazar. (Captura de TV)

Los padres de Nathaly Salazar Ayala, la joven española de origen ecuatoriano que desapareció el pasado 2 de enero en Cusco, llegaron ayer a Lima y hoy viajarán a la ciudad imperial con la finalidad de encontrarla.

Alejandra Ayala, madre de Nathaly, declaró que la última vez que esta se comunicó con su familia, en España, fue el 31 de diciembre. “Pido a las autoridades que revisen con ahínco las grabaciones. Vamos a ir a Cusco para buscar a nuestra hija y llevárnosla, refirió.

Acotó que sabía que la joven había contactado una agencia de turismo para movilizarse por Cusco.

En tanto, Tamara Salazar, hermana de Nathaly, dijo que las únicas pistas que tienen de la joven son las imágenes de las cámaras del hospedaje, de donde salió hacia los andenes de Moray, a unos 40 kilómetros del Cusco.

Asimismo, el Consulado de España en Cusco informó que están haciendo “todos los esfuerzos posibles” en las investigaciones sobre Nathaly Salazar, quien llegó a Cusco el 28 de diciembre.

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada