Policía murió tras choque de combi y patrullero en Cusco
Policía murió tras choque de combi y patrullero en Cusco

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida luego de que el patrullero en el que se trasladaba colisionara con una combi durante la madrugada en la región de .

El hecho ocurrió a las 3:50 a.m. de hoy en la avenida Ferrocarril de la ciudad de Urubamba, provincia del mismo nombre, cuando la unidad policial, de placa EPA-131, se dirigía a la comandancia rural.

La víctima, el suboficial PNP Lindon Wilfredo Puma Arapa, conducía la unidad policial, que chocó frontalmente contra la combi de placa X4B-958, manejada por Vidal Ramos Atausinchi, que resultó herido. Este último vehículo se dirigía al terminal terrestre, a tan solo un kilómetro del lugar de la colisión.

Según dio a conocer Andina, ocho suboficiales habrían estado viajando en el patrullero. Cuatro de los agentes resultaron con heridas de consideración, mientras que otros tres presentaron lesiones leves.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Pardo, a pocos metros del lugar del accidente. El cadáver fue retirado de la clínica y llevado a la morgue de Urubamba. El suboficial Puma Arapa era natural de Arequipa y trabajaba en la comisaría de Huayllabamba.

Según se dio a conocer, se vienen realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

TAGS RELACIONADOS