Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Representantes de circo fueron denunciados por ataque de leona

Familiares de profesora atacada por la fiera aseguran que representantes del circo los quieren hacer callar

Representantes de circo fueron denunciados por ataque de leona

Representantes de circo fueron denunciados por ataque de leona

La familia de la profesora Roxana Guevara Huaraca, quien fue atacada por una leona en el circo Mónaco el viernes pasado en el Cusco, señalaron ayer que ya está en curso una denuncia contra los dueños del animal y el representante del local.

Los parientes de Guevara aseguraron que la docente agraviada se recupera en una clínica local y que los últimos exámenes demuestran que no tiene lesiones cerebrales. “Sin embargo, sí se han visto comprometidos los tendones del cuello. Los médicos están evaluando si es que debe ser sometida a otra operación”, indicó uno de los familiares.

Ellos también señalaron que aunque la denuncia ya está en investigación en la fiscalía, los representantes del circo los quieren hacer callar. “Están detrás de nosotros para silenciar el delito”, dijeron.

En tanto, los tres leones que eran parte del espectáculo del circo Mónaco fueron inmovilizados como prevención por la Policía Ecológica para evitar nuevos riesgos.

MÁS DATOS
Caso abierto

El delito que investiga el Ministerio Público sería por la exposición de terceros al peligro.

Imágenes impactantes
El hecho cobró mayor revuelo porque se difundieron las imágenes del ataque de la leona a la profesora. Estas son usadas como prueba por la fiscalía.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada