Dave Grohl 'molesto' con su mamá por publicar fotos vergonzosas
Dave Grohl 'molesto' con su mamá por publicar fotos vergonzosas
Redacción EC

Virginia Hanlon Grohl, la madre de Dave Grohl, publicó un libro llamado “From Cradle to Stage” (“De la cuna al escenario) en el que recoge su experiencia y la de otras madres cuyos hijos se convertirían en grandes estrellas musicales.

El canal de del libro compartió hace poco un divertido video en el que Grohl –figura icónica del rock al pasar por Nirvana y ser el líder de Foo Fighters– reclama a su mamá el haber compartido fotografías de su niñez que lo avergüenzan.

“Es un gran libro, lo amo a muerte, pero cuando veo esa foto mía con el corte de pelo de Scott Baio (actor juvenil de los años 80) no se ve coherente con mi imagen de rebelde del rock and roll”, se escucha decir al músico a su madre por teléfono en el video.

(Video: YouTube From Cradle to Stage)

“No es solo sobre ti David, es también sobre Michael Stipe (vocalista de R.E.M.), Gary Clark Jr., Pharrell Williams, las hermanas Haim, Zack Brown, Dr. Dre y Adam Levine”, explica Virginia a su hijo. Poco satisfecho con la réplica, Grohl responde: “No me importa burlarnos de Adam Levine, pero no nos burlemos de Dr. Dre”.

El clip de YouTube muestra que, más allá de la incomodidad del rockero, este se despide afectuosamente de su mamá, para luego consolarse tomando un peluche y una mantita.

MÁS EN YOUTUBE...

Conoce todos los detalles del concurso #BestCoverEver que lanzó la plataforma de videos #YouTube ► https://goo.gl/6LEnqF

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS