¿Qué debe pasar para que premio de S/12 millones de lotería sea recogido?
¿Qué debe pasar para que premio de S/12 millones de lotería sea recogido?
Redacción EC

Hoy vence el plazo para que el flamante ganador de un conocido concurso de lotería pueda recoger los S/12 millones de premio. Luego de 6 meses de haber comprado el boleto ganador en una farmacia de Ica, la organización del concurso no ha podido ubicar al afortunado. 

De acuerdo al reglamento del concurso, éste consiste en extraer 6 bolillas de un total de 45, numeradas correlativamente. La lotería premia aquellas jugadas que obtengan tres, cuatro, cinco o seis aciertos, sin importar el orden de los mismos.

En el caso del ciudadano iqueño que ganó los S/12 millones, él acertó  los 6 números del premio mayor en su boleto: 41-25-6-3-8-24.

El reglamento también precisa que todos los premios serán pagados a partir del primer día útil siguiente al sorteo correspondiente. El ganador deberá presentar el boleto ganador. Los premios mayores o iguales a S/5.000 serán otorgados en un plazo máximo de 30 días calendario siguientes a la fecha en que haya sido validado este boleto en las oficinas de la lotería.

En tanto, el premio mayor del concurso será pagado en un plazo máximo de 90 días calendario siguientes a esta fecha. Para esto, el ganador deberá cobrar el premio dentro de los 180 días calendario transcurridos desde la fecha del sorteo.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC