Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Desbordes afectan tránsito de vehículos en carreteras de Áncash y Arequipa

Los fenómenos han bloqueado la Panamericana Sur y vías de penetración regional. En ambos casos, han sido ocasionados por las constantes lluvias y deslizamientos que afectan ambas regiones.

Desbordes ocasionan bloqueo de vías en Áncash y Arequipa

Las labores de limpieza de ambas vías están a cargo de las autoridades locales, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Foto: referencial)

Laura Urbina

Las constantes lluvias ocurridas en los últimos días han provocado la reactivación de quebradas que afectan el tránsito en vías de Áncash y Arequipa, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). 

Huancavelica: plataforma de vía colapsa por fuertes lluvias en Castrovirreyna| FOTOS

Áncash: cierran puente por deslizamientos y aumento de nivel del río Santa 

El primer desborde se registró esta mañana en la quebrada que alimenta el río Pescadores, ubicada en el distrito arequipeño de Ocoña, en la provincia de Camaná. Este fenómeno ha interrumpido el tránsito de personas y vehículos a la altura del kilómetro 754 de la carretera Panamericana Sur.

En tanto, un nuevo deslizamiento ocurrido anoche ha ocasionado la restricción del tránsito entre los kilómetros 126 y 129 de la vía que comunica la provincia ancashina de Sihuas con zonas de la costa.

Las labores de limpieza de ambas vías están a cargo de las autoridades locales, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Tags Relacionados:

Lluvias

Huaicos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ