Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Designan a Luis Nieto Degregori como nuevo director de Cultura Cusco

Luis Nieto Degregori es un destacado escritor cusqueño nacido en 1955. Dentro de la institución cultural se ha desempeñado como asesor en temas referidos a industrias culturales e interculturalidad

Luis Nieto Degregori

Nieto estudió Literatura y Lingüística en la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú. (Foto: archivo El Comercio)

El Comercio

El destacado escritor cusqueño Luis Carlos Nieto Degregori (1955) fue designado hoy como nuevo director de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco . Así se informó en el diario oficial "El Peruano". 

La Ministra de Cultura, Patricia Balbuena Palacios, que llegó a Cusco hoy para participar del VI Encuentro Nacional de Centros Históricos del Perú, dispuso la asunción de cargo del nuevo director, mediante Resolución Ministerial N° 171 - 2018. 

"Luis Nieto Degregori es un destacado escritor que estudió Literatura y Lingüística en la Universidad de la Amistad de los Pueblos en Moscú. Ha publicado una decena de libros de notable factura", informó la DDC Cusco en una nota de prensa.

Se agrega que Nieto Degregori se desempeñó como asesor de la DDC de Cusco en temas referidos a industrias culturales e interculturalidad, habiendo promovido un intenso trabajo de revaloración y promoción de la cultura en la región.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada