Módulos Temas Día

Más en Perú

Este es el perfil del nuevo superintendente de la Sunedu

Martín Benavides ocupaba este cargo de forma interina. Asimismo, se aceptó su renuncia a la vicepresidencia del Consejo Directivo de dicha superintendencia 

Designan a Martín Benavides como superintendente de la Sunedu

Martín Benavides ha sido director ejecutivo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), entre los años 2008 y 2014, y director de investigación en la misma institución entre los años 2006 y 2007. (Foto: Archivo)

El Comercio

Carlos Martín Benavides Abanto fue designado en el cargo de superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), según lo indica la Resolución Suprema N° 008-2018-MINEDU, publicada este martes en el diario oficial El Peruano.

Vale precisar que Benavides fue designado como jefe interino de la 
referida superintendencia luego que su antecesora, Flor Luna Victoria, fuera retirada del cargo, el pasado 1 de marzo, tras ser acusada de cometer plagios en artículos suscritos en coautoría. 

Asimismo, Benavides presentó su renuncia al cargo de vicepresidente del Consejo Directivo de la Sunedu, la cual fue aceptada por dicha resolución.

El nuevo jefe de Sunedu es sociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó una maestría en Política Educativa en la Universidad Estatal de Pennsylvania. Además, es doctor con PhD en Sociología por la misma casa de estudios estadounidense.

Benavides ha sido director ejecutivo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), entre los años 2008 y 2014, y director de investigación en la misma institución entre los años 2006 y 2007. También es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Sunedu

Martín Benavides

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada