Módulos Temas Día

Más en Perú

Designan a nuevo director del proyecto Puyango-Tumbes

Como se recuerda, en marzo se difundió un video donde el congresista Bienvenido Ramírez aseguraba haber colocado al director de dicho proyecto tras votar en contra de la vacancia de PPK

Nudo legal detiene proyecto de irrigación Puyango-Tumbes

Cabe mencionar que en la actualidad la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Tumbes está investigando a varios funcionarios del PEBPT, entre ellos a Maceda Nicolini, quien se ha desempeñado como director de infraestructura. (Foto referencial / archivo)

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a Enrique Antonio Maceda Nicolini como nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Puyango-Tumbes (PEBPT). Esto tras dar por concluida las labores de Edgar Augusto Alvarado Córdova.

Como se recuerda, el puesto que ocupaba Alvarado Córdova fue mencionado por el congresista Bienvenido Ramírez en un video difundido en marzo pasado.

“Puse al director del proyecto Puyango, puse al director de Agroideas, estoy poniendo ahorita el prefecto de Tumbes, estoy poniendo Produce, Senasa", aseveraba Ramírez. Esto, se presume, lo habría conseguido tras votar en contra de la primera vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Cabe mencionar que en la actualidad la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Tumbes está investigando a varios funcionarios del PEBPT, entre ellos a Maceda Nicolini, quien se ha desempeñado como director de infraestructura.

Fuentes del Minagri señalaron a El Comercio que el nuevo ministro Gustavo Mostajo esta evaluando a funcionarios de la gestión anterior.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada