Detienen a 3 requisitoriados por violación sexual y actos contra el pudor
Detienen a 3 requisitoriados por violación sexual y actos contra el pudor
Redacción EC

La Policía Nacional capturó a tres hombres que se encontraban con orden de requisitoria por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor. Las intervenciones se realizaron entre el lunes 23 y miércoles 25 de abril en las regiones de Piura y Cajamarca.

Uno de ellos, Jacinto Córdova Calle, de 56 años, acusado de cometer el delito de violación sexual, fue arrestado ayer por agentes de la comisaría de Chulucanas, en el caserío Barranco Blanco, en la provincia piurana de Ayabaca. El sujeto fue conducido a la dependencia policial y luego fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Por cualquier información que permita su captura se ofrecía S/15 mil de recompensa.

Asimismo, en el barrio de Mollepampa, en Cajamarca, personal de la Sección de Unidades de Emergencias (Secuneme), en coordinación con efectivos de la comisaría sectorial de San Marcos y de la comisaría rural de José Sabogal, intervinieron a Julio Mendoza Vargas, quien tenía una orden de captura por el delito de actos contra el pudor.

De igual modo, efectivos de la comisaría de Huambos, capturaron en la comunidad de Cutervillo a Melindor Sánchez González, acusado de haber cometido el delito de violación de una persona en incapacidad de resistencia. 

Los tres hombres estaban incluidos en el programa de recompensas "Que Ellos se Cuiden" del Ministerio del Interior (Mininter) por delitos contra la libertad sexual.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC