Día Mundial del Autismo: El Comercio se suma pintándose de azul
Día Mundial del Autismo: El Comercio se suma pintándose de azul
Redacción EC

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el , designado por la ONU para hoy 2 de abril, El Comercio ha cambiado su rostro.

Nuestra web luce de color azul en concordancia con la campaña  (Iluminemos de azul), que tiñe de ese color icónicos monumentos mundiales, negocios, comunidades y hogares alrededor del mundo en honor a los millones de personas afectadas por el autismo y a sus familias.

El 18 de diciembre de 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución decidió designar el 2 de abril Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Autism Speaks, la ONG que promueve este día, da cuenta de algunas manetras en las que tú también puedes unirte a la campaña por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

► Para los diferentes edificios: cambiar los focos por fotos azules, teñir las ventanas, cubrir accesorios con filtros azules o proyectar el logo de la campaña en las paredes.
► Vestir de azul o llevar pines con motivos de la campaña.
► Postear un cartel  donde dice desde dónde te has unido a la campaña, compartir imágenes con el hastag #LIUB, poner tu sitio web de color azul, convertir tu foto de perfil a colores azules o tuitear datos sobre el autismo con el hastag #LIUB.
► Concientizar a otros distribuyendo información sobre el autismo y la campaña a tus conocidos, invitar a un experto a dar charlas sobre el tema en tu escuela o trabajo o solicitar a los medios información.
► Haz donaciones a organizaciones que trabajen en esa causa.

Puedes encontrar más información en la web de .

Contenido sugerido

Contenido GEC