Módulos Temas Día

Diez cocinas regionales que llegarán a Mistura 2017 [FOTOS]

Tumbes, Ica, Moquegua, Ayacucho, son algunas regiones que tendrán representantes en Mistura 2017. Suculenta sazón peruana para todos los gustos

Del 26 de octubre al 05 de noviembre, la feria gastronómica Mistura 2017 será la entrada para un sabroso viaje por todo el Perú.

Restaurantes de 19 regiones del Perú, entre ellos Tumbes, Ica, Moquegua, Puno, participarán como representantes regionales durante la décima edición de Mistura.

Los asistentes a la feria gastronómica podrán encontrar preparaciones como el picante de langostinos tumbesino, del Restaurtante El Brujo; el cuy moqueguano de Las Tinajas del Conde; la caushita shilpida de La Real Cecina de Amazonas, preparado con cecina arrebozada y aromatizada con hierbas de la región, acompañada de mote serranito.

-Picanterías en Mistura-
Nuestras picanterías, aquellos establecimientos tradicionales que resisten al tiempo de la mano de su buena sazón, tendrán a representantes como La Benita del Characato de Arequipa, El Cántaro de Lambayeque, donde podrán disfrutar de la tortilla de raya.

Entre otras preparaciones, los asistentes a Mistura 2017 podrán probar sopa seca en La Olla de Juanita que viene desde Ica, un cuy relleno que viene desde Apurímac, también un tacu tacu ajuanado con saltado de cecina desde Loreto o un charquicán (guiso tradicional) de La Tacneña. Conoce en esta galería a las 10 cocinas regionales que llegarán a Mistura 2017.

Las entradas para Mistura 2017 están a la venta en todos los módulos de Teleticket.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Mistura 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías