Distinguen a 15 agentes de seguridad por auxilio a la comunidad
Distinguen a 15 agentes de seguridad por auxilio a la comunidad

, parte del Grupo Securitas (Suecia, 1934), distinguió a 15 de sus agentes destacados en siete regiones del país por diversos en el último año. Entre los servicios destacan el auxilio brindado a víctimas de accidentes de tránsito y ciudadanos que sufrieron algún impase médico en la vía pública, cerca de donde alguno de los agentes trabajaba o transitaba.

Los agentes, que recibieron el X Premio Valores Securitas, trabajan en las regiones de Cusco, Piura, Lambayeque, Lima, Iquitos, Ica y Ayacucho. 

Uno de los casos destacados es el de Winsley Rojas Muñoz, quien trabaja desde hace 17 años en la empresa y en octubre del 2014 asistió a una víctima de un accidente de tránsito. La asistencia ocurrió cuando Rojas transportaba unos documentos hacia la empresa que custodiaba, en Cajamarca.

"En la quebrada de Cirato, más o menos por el Km 8.9, que es una vía sinuosa y de un solo carril, vi que había un mototaxi al fondo de un barranco. Luego de evaluar la situación, vi que había un pasajero debajo del vehículo, por lo que bajé a ayudarlo", contó Rojas.

La ceremonia de premiación se realizó en Lima, a donde los agentes premiados llegaron acompañados con sus familias para recibir un galardón.