Módulos Temas Día

Más en Perú

Distrito arequipeño soportó la temperatura más baja a nivel nacional

Los termómetros en el distrito de Yanahuara marcaron 11 grados bajo cero, informó el Senamhi

heladas_III

La temperatura más baja a nivel nacional alcanzó los 11,4 grados bajo cero en el distrito arequipeño de Yanahuara. En otras localidades de esta región alcanzó un nivel mínimo de -8.7°C respectivamente (Foto: archivo)

Carlos Fernandez

Los efectos de las heladas continúan presentándose en las zonas altoandinas del sur del país. Hoy, la zona más alta del distrito arequipeño de Yanahuara soportó la temperatura más fría del país, llegando a 11 grados bajo cero, informó esta tarde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).  

Dicha situación también se reportó en otras localidades de la sierra de ésta región. En los distritos de San Antonio de Chuca, Imata y Sibayo los termómetros marcaron un mínimo de -8.7°C, -8°C y -6.8°C respectivamente. 

Por su parte, el distrito puneño de Pichacani registró una temperatura mínima de 8.6 grados bajo cero, mientras el distrito tacneño de Tarata alcanzó mínimos de -6.4°C.

En tanto, la temperatura más baja en la zona centro se presentó en el distrito de Yanacancha (Junín), donde bordeó los -1.6°C.

Tags Relacionados:

Heladas

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada