Los bomberos del Cuerpo General de Voluntarios del Perú (CGBVP) recibieron modernos equipos de protección por un valor estimado de 500 mil soles gracias a la campaña “Suma Puntos Bonus para los Bomberos”, cruzada solidaria que contó con el apoyo de clientes de Cencosud.

Así lo dio a conocer Juan Aspíllaga Elías, Gerente General de Loyalty Perú, tras destacar el éxito de la reciente campaña en la que el Banco Cencosud registró una donación de 19 mil clientes aproximadamente. En total se sumaron de 760.480 puntos con los cuales se canjearon equipos y herramientas. 

"Organizamos por segundo año consecutivo una campaña de apoyo con la cual obtuvimos la respuesta masiva de nuestros clientes y público que donaron sus puntos Bonus para la compra de herramientas e instrumentos necesarios para nuestros bomberos", refirió Aspíllaga Elías. La donación de puntos se realizó a través de la Tarjeta Bonus. 

Los bomberos del Cuerpo General de Voluntarios del Perú (CGBVP) recibieron modernos equipos de protección por un valor estimado de 500 mil soles. (Difusión)

Comentó que algunos clientes también compraron puntos para donarlos a la campaña, mientras que el Banco Cencosud donó automáticamente 20 puntos por cada 200 soles de compra con la Tarjeta Bonus en Supermercados Wong y/o Metro.

Algunos de los productos de protección personal que se canjearon son una capucha anti-flamas para rostro y cuello, equipo de corte neumático, llave de embone multiusos, herramienta multipropósito de entrada forzada, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS