Módulos Temas Día

Más en Perú

Dos fuertes sismos remecieron Pucallpa y Satipo esta madrugada

Sismos en las regiones Ucayali y Junín registraron magnitudes 4,7 y 4 grados, respectivamente. No se reportaron daños materiales ni físicos

Sismo

El primer movimiento sísmico alcanzó una magnitud de 4,7, con una profundidad de 152 kilómetros. (Foto referencial: Andina)

El Comercio

Además de Arequipa, las provincias de Coronel Portillo, en la región Ucayali; y Satipo, en Junín, fueron remecidas esta madrugada por dos sismos, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer movimiento sísmico se registró en Coronel Portillo a la 1:42 a.m. de este viernes y alcanzó una magnitud de 4,7.

Según el IGP, el epicentro de este sismo se ubicó a 46 kilómetros al este de la ciudad de Pucallpa y tuvo una profundidad de 152 kilómetros. No se reportaron daños personales ni materiales.

El segundo sismo se registró a las 6:14 a.m., alcanzado una magnitud de 4 grados, con una profundidad de 111 kilómetros.

De acuerdo al IGP, el epicentro del movimiento sísmico se ubicó a 40 kilómetros al noreste de la localidad de San Martín de Pangoa, distrito del mismo nombre, provincia de Satipo. En esta provincia, tampoco se reportaron daños personales o materiales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Sismo

Ucayali

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada