MDN
"Dragon Ball Super" 87: Gokú, defensor de la vida salvaje - 3
Redacción EC

El Androide 17 y Gokú se encontraron para hablar del Torneo de Poder, pero el peligro los acecha desde el espacio exterior. Ambos tendrán que luchar juntos contra cazadores el próximo episodio del anime "" (Crunchyroll).

Con el título de "¡Cazando a los cazadores! ¡Gokú y Número 17 combaten juntos!", el episodio 87 de "Dragon Ball Super" mostrará que los extraterrestres buscan apoderarse del Minotauro, bestia casi extinta por obra del ser humano.

"¡Un grupo de cazadores furtivos intergalácticos roba al Minotauro! ¡Vamos, Número 17! ¡Formemos el grupo de guardabosques más fuerte del mundo! Los perseguiremos hasta los confines de la galaxia para recuperar al Minotauro", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Gokú espera que el Androide 17 participe en el Torneo de Poder, donde se decidirá el destino de ocho universos. Solo los ganadores podrán salvar a sus respectivas civilizaciones, mientras que el resto desaparecerá por obra de Zeno, el rey absoluto.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC